¿Cómo podemos ayudarte?

< Todos los temas
Imprimir

Como acceder al panel de control Plesk

Si usted tiene contratado con Olbia System SL un plan de alojamiento, podrá acceder al panel de control del mismo utilizando la aplicación Plesk.
Para ello deberá acceder al panel de control Plesk a través de la URL siguiente: https://tudominio.com:8443
sustituyendo tudominio.com por el dominio asociado al alojamiento que haya contratado.

El acceso al panel deberá realizarlo utilizando el usuario y la contraseña que se le proporcionó al contratar el servicio. Si no recuerda las credenciales, puede solicitar la información a través del formulario de contacto.

Vista General del Panel:


Gracias al sólido e intuitivo interfaz web de Plesk, los clientes de hosting web pueden realizar una amplia variedad de tareas de forma sumamente sencilla. Este incluye todas las herramientas necesarias para crear y administrar sitios web, buzones, bases de datos, etc. Echemos un vistazo a una imagen que muestra el interfaz de Plesk y examinemos la disposición de las distintas herramientas en el mismo:

  1. En esta sección aparecen el nombre del usuario conectado y la suscripción seleccionada en este momento. El usuario puede modificar las propiedades de su cuenta y escoger qué suscripción desea administrar.
  2. Esta sección contiene el menú Ayuda. El menú Ayuda permite a los usuarios acceder a una guía contextual en línea, así como ver vídeos explicativos.
  3. En esta sección se encuentra el campo de búsqueda.
  4. En esta sección se encuentra el panel de navegación, donde encontramos distintos controles que nos ayudaran a organizar el interfaz de Plesk. Las herramientas están agrupadas según su función; por ejemplo, aquellas que permiten a los usuarios administrar la configuración de hosting web se encuentran en la página Sitios web y dominios , mientras que las que sirven para gestionar cuentas de correo se hallan en la página Correo. A continuación se incluye una breve descripción de todas las páginas y las funciones que contienen:
Anterior Acceder al e-mail desde el navegador: WEBMAIL
Siguiente Configurar su cuenta FTP con FileZilla
Tabla de contenidos